lunes, 10 de noviembre de 2008

Estar enamorada

Cuando siento una puerta que se abre dentro de mí,

necesito escribir para no olvidarme que estoy enamorada.
Puedo estar enamorada de una idea, puedo estar
enamorada de ti, puedo enamorarme cada día del
amanecer que aquella vez en la lejanía de un recuerdo,
me tocó con los dedos de la emoción, que crece en el amor.

Hoy estoy enamorada de la esperanza que en pequeñas
gotas escondidas entre letras y gestos, va formando
un océano en el que agoniza el olvido y vive en el horizonte
de tu sonrisa.

El hormigueo de mis dedos, me hace hablar cuando el
atardecer empieza a jugar con los colores que alumbrarán
los sueños de eternos corazones solitarios.
De soledades y silencios que se pierden en el
bosque de los sentimientos perdidos.

Yo hoy sueño perderme en el bosque cálido de tus brazos.

{Hoy sé que estaré enamorada de ti, cuando te conozca mañana...}

Máter.

No hay comentarios: