jueves, 30 de octubre de 2008

Como la vida misma...

Mañana es Viernes ya... si se ha pasado bastante
rápido la semana,
pero es como si me haya quedado
vacía, sin fuerzas, sin ganas
de seguir hacia delante,
y verdaderamente
no sé porque y eso es lo que más
me preocupa(no es por nada).


Sigo diciendo que quizás sea por mí, soy muy frívola
y demasiado
(bastante) engañada conmigo misma,
porque sé que puedo,
puedo llorar cuando me apetece,
puedo reír,
puedo con todo lo que me venga encima...
pero no, ahora no...
ahora el cuerpo se ha cansado
y no quiere seguir, no quiere...


Yo le digo que camine que hay mucho camino
por andar,
muchas curvas por las que circular
pero el se detiene, y me pide
(verdaderamente
no sé lo que me llega a pedir) porque aún

no he aprendido a escuchar mi cuerpo...

Este es el post de hoy. Mi sueño sería poder escuchar
mi cuerpo
y poder reaccionar de una vez.
Sigo siendo feliz, creyendo sin ti(...)

1 comentario:

chapete dijo...

Pues eso no se puede permitir!!!

Arriba ese ánimo,que la vida es muy corta y hay que disfrutar!!!


chauuuuuuu