jueves, 13 de noviembre de 2008

El mismo óceano que nos une y nos separa...

Tengo tantos sentimientos que me rodean ahora mismo
que no sé por donde comenzar ni por dónde acabar.
Es tanta felicidad junta que no puedo separarla y
explicarme porque narices siento esto, pero
verdaderamente no tiene explicación.
Es como si la lluvia se deslizara suavemente
y me rodeara todo mi cuerpo una y otra vez
succesivamente(lo he explicado en el flog),
es como si viviese un sueño en el que no quiero
despertar, es como si se tratara de algo que sabes
que no esperabas, pero una ilusión y una sorpresa
te llebas sin darte ni cuenta, es como una sonrisa
de oreja a oreja que no disminuye.

Y como dije ayer, he estado contemplando y acechando
cada lunar que le pertenece, que son suyos, no me
canso de mirar sus tres fotitos una y otra vez...
no, no me canso.

Y pensar que quedan semanas para poder verlo,
vivir con él, besarlo como si se me fuese la vida
en cada beso...

La verdad es que es una situación muy "fuerte"
tengo que decir que es fuerte, porque no hay otra palabra...

{Creo y sé que si Dios nos lo ha puesto en el camino
es porque
algo conlleva...}

...Aún no lo conozco y ya le estoy queriendo...

Jamás olvidaré: - Se trata de un niño...
Pero buenooooooooooo!!!
¿No era una niña?

Más feliz que una perdiz!

1 comentario:

chapete dijo...

leches, me estoy poniendo paternal, que raro...


chauuuuuuuuuu