domingo, 16 de noviembre de 2008

Lo que no te dije antes....

Todo aquello que no te dije antes, de perderme
en cada beso,
de sentirte como nunca te he sentido,
todo lo que nunca te dije...


No te quiero, no quiero pasar toda una vida contigo,
no quiero
caminar con alguien a mi lado,
no quiero dar explicaciones sobre
mi vida,
sobre mis actos, no quiero...

No quiero llenarme de recuerdos para luego llorar,
no quiero llenar los huecos que me han podido quedar vacíos,
no quiero recordar recuerdos, no quiero recordar que pude tocar
el cielo con mis manos algun día, no quiero.

Lo admito, de tantas y tantas veces que me lo he propuesto,
pero me vuelvo a mentir de nuevo.

No te vayas, quédate que si no estas me falta un trozo de cielo,
que sin ti cuesta respirar, que sin ti no se caminar,
que me da miedo
el no poder verte más,
que me sigue dando miedo el pensar que no sabre
caminar
de nuevo, aprenderme de nuevo los caminos que un día me supe

de memoria, olvidarme de todos los lunares que te adornaban,
de no saber el punto final, que los amaneceres son tristes sin ti,
que mi vida no llega a tener sentido sin ti,
que necesito escuchar tu voz al otro lado del telefono,
que necesito besarte como si se me fuese la vida en
cada beso,
que he de estar mirándote a los ojos en silencio
y ni siquiera decir
ni una palabra, que te quiero,
que me cuesta vivir sin ti, que me he
acostumbrado a ti,
que siento sentir lo que siento,
que eres ese alguien que
me complementa, que no sabría levantarme
sonriendo,
que supe aprender de mis errores, que eres todo en mí,

que eres esa luz que brilla por si sola,
que eres ese alguien que cambió
todo su ser por mí,
que eres esa persona tan diferente a las demás,

eres esa persona que me demuestra una y otra vez
echos que nadie
me demuestra.
No te vayas. Quédate.


Aprendere el significado de la vida misma
y sabre al fin lo bello que es vivir...

No mentalizarme tanto en el mañana, vivir hoy
y mañana Dios dirá...

S;A

1 comentario:

chapete dijo...

el amor, ese gran desconocido, fuente de inspiración bloguera y multiples posts...


chauuuuuuuuuu