martes, 18 de noviembre de 2008

Educarse un poco más

Es como si no encontrara el punto final de todo esto,
es como si
quisiera seguir pero no quedaran fuerzas,
es como si mi punto
fuerte no estubiera,
es como si mis dias se enfurecen y se
volviesen negros,
a punto de llover.

Es como si mis lágrimas no encontraran su final,
es como
no encontrar esa felicidad, esas ganas de sonreir,
esas
ganas de decir: "Aquí estoy".

Es como si no, si no tubiese fuerzas para nada.

Me encantaría desahogarme con alguien,
pero en realidad
casi nadie me entiende,
porque todo lo llevo dentro de mí,

y a penas lo notan. Siento creer que ya ni creo...
Que no sé a que rezar, ni que amuleto tener, que sólo
pretendo
que me ayude, que me de fuerzas para no
tirar la toalla, esto
creo que son épocas(decimos)
de momentos infelices, espero
que esto cambie
por completo y vuelva a sonreir, porque una parte

de mi vida tan importante es esto, por eso me hundo
y no encuentro
la salida de este infierno,
ahora sólo queda lo que queda, sólo hay

que plantearse una cosa: reflexionar y
meditar lo que quiero ser en
esta vida.

En conclusión es: "Estudiar un poco más..."


1 comentario:

chapete dijo...

Te he puesto deberes en mi blog.


Chauuuuuuu