lunes, 24 de noviembre de 2008

Por todo el daño causado

Ahora es cuando sé de sobras que no olvido, igual que tú
no olvidas pero es tan difícil no llorar, sabiendo que no
debo considerarlo, porque es pasado y el pasado,
pasado queda.

Pero cuesta gritarle al corazón que deje de latir
tan fuerte cuando escucha lo que sabe que es verdad,
pero duele, duele porque lo reconozco, sé que te hice daño,
que juntos nos hicimos daño, sé que no fuí la persona
que quise ser contigo, pero fue tan difícil...

Que sé que me comporté como una verdadera inbecil,
pero de verdad crees que tenía las cosas claras
y transparentes? creo que te equivocas,
no sabia ni que camino coger, no sabia si las tantas
veces que me equivoqué fue para mal o para bien
si me ayudaba en mi vida o quizá me seguia haciendo daño.
No sé, lo que verdaderamente sé es que sólo me arrepiento
de una cosa que he hecho en este tiempo: Hacerte daño sin querer.

Ahora las respuestas empiezan a llenar tus silencios.

Las llamas de mi pasión, se han quedado enredadas
en tus letras llorando lágrimas con ráfagas de soledad.
Mis letras no se atrevían a decirte te quiero entre líneas.
Ahora miraré hacia otro lado, mientras tú,

nunca sabrás lo que te he entregado.

Me gustaría haberte hecho feliz en su día.
Yo siempre estaré en esa parte del horizonte que sonríe
cuando ve la felicidad, y llora cuando las lágrimas ponen
nombre de olvido a un amor que falló sin quererlo.

{Sólo ahora sé, que no hay nadie como tú...}

PD: Te quiero...

No hay comentarios: